Blogia
alambique

EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS

EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS Acabo de começar a ler El Libro Negro de las Marcas, de Klaus Werner y Hans Weiss. Na poucas folhas que levo lidas, não e que achasse muita informação que me parecesse surpreendente, porque já intuia ou conhecia. Mas não deixa de por-me os pelos de ponta pensar que cada vez, a lista de actos inocentes que podemos cometer, fica a ser terrivelmente reduzida.

“En dos países –Hungría y el Gongo- hemos desvelado in situ flagrantes violaciones de los derechos humanos , presentándonos como hombres de negocios sin escrúpulos: Klaus Werner se transformó en un comerciante de materias primas “virtual”, para descubrir qué papel representa la multinacional alemana Bayer en la financiación de una guerra que ha acabado ya con la vida de 3,3 millones de personas en el corazón de África. Hans Weiss se convirtió de la noche a la mañana en un ejecutivo de una empresa farmacéutica y obtuvo la confirmación, por parte de jefes clínicos de Budapest, de que, a cambio de unos elevados honorarios y por encargo de grandes empresas farmacéuticas, estarían dispuestos a realizar ensayos prohubidos de medicamentos con pacientes.”

4 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

leonor combing -

Peke: pois promete tanto ou mais em relaçao com outros sectores industriais e comerciais. Informarei.
Pawley: creio que assim foi e que o primeiro exemplar que eu ali vim e pretendim comprar era o seu, que estava reservado.
Enviei-lhe um correio hai um par de dias que nao deveu recever: era para ver se buscavamos um tempinho para botar adiante ou polo menos artelhar essa historia que temos pendente. Se nao pode ser agora justo creio que, pola minha parte, vai ter que aguardar polo menos um mesinho, ja sabe porque.

Martin Pawley -

Regaleilhe ese livro ao meu irmán xustamente o sábado pasado. Paréceme que o merquei na mesma tenda que você...

peke -

É terrible iso, igual cá "exportación" de medicamentos caducados ou inútiles para os males que padecen. Un escándalo que ninguén semella estar disposto a coutar.